Salud y Belleza

Correr es un modo de Perder Peso paso a paso y con cabeza. 

-correr es una de las formas mas fácil de bajar de peso tener que hacer una dieta muy estricta.

 -Se recomienda correr 3 veces por semana para que este muestre cambios positivos en el organismo. 

 -Recuerde no excederse o puede causar graves lesiones al cuerpo es mejor llevarlo de forma gradual y con un buen ritmo.  





-Para saber si estamos forzando la máquina, basta con fijarse en las señales que envía el cuerpo: sensación de ahogo, taquicardia, mareos y dolores.

¿Hacemos ejercicios?
Ya sea por salud o por estética o por no perder la rutina, correr es el ejercicio mas básico para lograr perder peso, pero el problema es que muchas personan piensan que dando todo lo que tienen en un día de rutina van a ver resultados de un día para otro, pero no es así  este ejercicio requiere de pautas para lograr un mejor resultado, recuerda para lograr perder peso uses el método que uses todos requieren paciencia para obtener los resultados deseados.


El deseo de muchas personas aspirantes a corredores casi siempre sera por bajar de peso, en otros casos es por mantener su peso ideal, el doctor Fernando Gutiérrez, director del centro de medicina del deporte lo ratifica:

Correr es una forma fácil de perder peso sin tener que hacer una dieta muy estricta y difícil de seguir. Si comes un poco menos y además haces ejercicio, vas a perder muchos más kilos de una forma más llevadera y prolongada

Si no estamos acostumbrados a hacer ejercicio, es necesario someterse a un chequeo medico, es importante determinar nuestro estado de salud y saber si esto nos beneficiara o perjudicara.

El primer paso es tener las ideas claras, que sepamos que es lo que queremos y por que lo hacemos siempre hay que fijarse una meta no tiene caso empestar algo creyendo que no podremos la base del éxito esta en creer que podemos y que sin importar los obstáculos lo lograremos te aseguro que al final se siente bien y te sentirás orgulloso \a de ti mismo al ver el potencial que tenias escondido.

Empieza por caminar, no quieras forzar tu cuerpo y llevarlo a niveles superiores demasiado pronto con la esperanza de que si haces mas intenso veras resultados mas pronto, claro esta que si haces ejercicio intenso tus resultados serán mejores, pero si estamos empezando lo único que lograremos sera una lesión en los huesos o músculos, no te desesperes veras resultado pero ten paciencia te aseguro que con constancia y paciencia lo lograras.

Introducir la marcha de manera progresiva. Durante las primeras semanas podemos andar ocho minutos y correr dos hasta que nos acostumbremos a la carrera

Intentar dotar a nuestro sistema muscular de tono(musculos) suficiente para que nuestros huesos y articulaciones sufran menos. Potenciar la parte del cuerpo más debilitada nos ayuda a prevenir lesiones

El doctor Gutiérrez establece una frecuencia de entrenamiento de tres días a la semana: "Es lo mínimo para que el ejercicio sea eficaz, acumulativo y tenga un efecto positivo en el organismo"

0 comentarios:

Publicar un comentario