Dieta Vegetariana Para Perder Peso

Dieta vegetariana para perder peso

Hola me alegra que estés leyendo esto, pues quiere decir que estas comprometido en cambiar de estilo de vida y quieres llevar una vida saludable.

Bueno hoy te daré una dieta vegetariana muy efectiva con la cual estoy seguro de que lograras perder peso, espero que la pruebes y dejes tu comentario al final del post y nos cuentes los resultados que obtubistes ya que tu ya que opinión  es de gran ayuda para muchos otras personas y les dará el valor y la confianza que necesitan, bueno vamos a la dieta.

La alimentación de los vegetarianos no incluye carnes de ningún tipo, existen vegetarianos que consumen solo vegetales y otros que incluyen los huevos y todos los lácteos, a éste tipo de vegetarianos se los llama ovolactovegetarianos

Recuerda si quieres adelgazar (perder peso) 7 kilos por mes esta dieta es para ti

Primero unas indicaciones:

Debes de eliminar el azúcar, preferiblemente sustituir por edulcorante puede ser Stevia que es de origen vegetal

Debes de no ingerir bebidas alcohólicas, ni gaseosas de ningún tipo.

Debes de ingerir según lo quieras tu: Agua, Agua con limón, jugos de fruta natural especialmente los cítricos; Los cítricos son un aporte importante para una persona que piensa en bajar de peso porque algunos de estos, no solamente queman calorías y grasas, sino que también comiéndolos de la manera indicada nos permiten que no tengamos hambre luego, gracias a sus propiedades.

Dieta Para Perder Peso De Forma Natural


Desayuno:

1 taza de leche descremada con infusión preferida (café té mate cocido, etc.) con edulcorante o sola + 2 tostadas de pan integral de molde con queso descremado derretido + 1 manzana mediana.

Almuerzo:

Ensalada completa con: 1 plato hondo lleno de: lechuga, tomate, cebolla y brote de soja + 1 choclo hervido + 2 huevos duros + 1 gelatina diet. Infusion preferida.

Cena:

1 taza de caldo de verduras light + 100 gr de arroz integral + verduras cocidas (coliflor, brocoli, chauchas o judias, calabazas, etc.) Infusión preferida con edulcorante.

Infusiones:

Café, Te, Mate, Te de Hierbas, Malta, Mate cocido Sin Azúcar y el mate, café y te probarlos descafeinados.

Puedes intercambiar el orden del almuerzo y la cena, si lo deseas puedes comer primero la cena y al final el almuerzo pero mantén siempre igual el desayuno.

Entre meriendas puedes comerte una manzana o 2 si bien lo prefieres 

Nota:

Recuerda Empezar a hacer ejercicio de forma gradual ya que conforme nuestro cuerpo vaya perdiendo peso la piel se nos ira cayendo y para evitar que nuestro cuerpo se ponga de esa forma es importante hacer un poco de ejercicio.

Aparte de adelgazar verás cambios en tu piel y el cabello, se volverán mas saludables, brillantes y luminosos y veras como mejora tu salud y condiciones físicas.

Espero que te haya sido de utilidad la información que comparto para ti recuerda comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario