Razones Por La Que Nos Cuesta Perder Peso

¿Por que Nos Cuesta Perder Peso?

Si bien sabemos, esta es una pregunta que muy a menudo se hacen las personas que hacen dieta o hacen ejercicio en general Las personas que quieren bajar de peso y esto se debe a que no ven resultados tan pronto como ellos quieren y se desesperan, y comienzan a pensar en seguir una vida sedentaria ya que piensan que su gordura es natural.

El mayor objetivo de todas estas personas, es el poder lograr mejorar su estado de salud y llegar a realizar sus sueños de poder llegar a tener un mejor físico. Trataríamos un sin número de cosas para tratar de hacer nuestro sueño realidad. Cuando digo cualquier cosa me refiero a, tratar dietas para adelgazar, todo métodos cuales prometen adelgazamiento rápido, aceleramiento del metabolismo, comidas para adelgazar, en fin un sin numero de cosas que uno esta dispuesto a hacer con tal de liberarnos de este mal.

Muchas veces es por el exceso de comida que ingerimos y esta misma no es benéfica para nuestro organismo aportando grandes cantidades de grasa que no logramos quemar a lo largo del día, aun que vayamos a un gym la perdida no se hará presente hasta que modifiquemos nuestra alimentación, puesto que al quemar mas calorías de las que ingerimos nuestro cuerpo empezara a perder peso notoriamente y de una forma natural y gradual 

Según señalan las investigaciones, el numero mundial de personas quienes tratan de adelgazar haciendo dietas crece todo los días.



A la mayoría le las personas cuando se deciden adelgazar, lo primero que se le viene en mente es, el seguir una dieta. Piensan en una dieta aun sabiéndose lo estresante, difícil y lo frustrante que podría llegar hacer una dieta.

Por si no lo sabias déjame decirte que hacer dieta para adelgazar no necesariamente le funcionaria, y te dire por que 

1- las personas que empiezan una dieta difícilmente logran seguir con esta asta ver resultados lo que los conlleva a una depresión pensando que nada les resulta.

2- las personas que logran seguir la dieta, cuando ven los resultados en su cuerpo y su salud creen que ya están bien y que se libraron de la obesidad pero eso los lleva a regresar a su mala alimentación y recuperan el peso perdido puesto que la dieta es muy estricta y no quieren tenerla de por vida.

3-Las personas que empiezan una dieta y bajan un poco peso y se rinden, son las que recuperan su peso rápidamente y no solo lo recuperan si no que puede que se duplique

Claramente la dieta es muy buena para bajar de peso pero requiere un gran compromiso con uno mismo para poder ver los resultados deseados, es una larga lucha contra la comida que siempre estará tentándote.

 El único método para que una persona baje de peso con las dietas es adoptar una manera de alimentarse cual pueda mantener por el resto de su vida.


AQUI ALGUNAS REGLAS PARA LOGRAR ADELGAZAR


1. Lo primero es, principalmente consumir todo alimentos cuales sean naturales y evite lo más que pueda aquellos alimentos procesados.

2. Comer porciones pequeñas de comida, por lo menos cada tres o cuatro horas.

3. No olvidarse de incluir proteínas en las comidas, en especial cuando se desayuna.

4. Bébase un vaso de agua por lo menos en cada media hora

5. Debería dormir como mínimo entre 8 a 9 horas cada noche

6. Evita los dulces

Aunque nos parezcan sencillas de seguir estas reglas recuerda que nuestro cuerpo nos dirá siempre que debemos de seguir como estábamos, nuestro cerebro nos hará pensar que esto no funcionara, pero ignóralo no dejes que sabotee tu intento de mejorar tu salud y tu físico recuerda que esto te beneficiara y te hará ser una mejor persona, ten constancia y al final tendrás tu recompensa, no aflojes y sigue adelante.

Ya veras que poco a poco iras adoptando un sistema alimenticio saludable y se te hará fácil seguirlo siempre

¿Quieres perder Peso?


Baja de Peso Ya!!!



1 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por el blog, me gusta mucho. Muchas veces nos cuesta adelgazar porque la masa muscular la tenemos disminuida, seguramente por falta de ejercicio, como resultado de dietas desequilibradas y por falta de proteína. Para una pérdida de peso efectiva es necesario un aporte de proteína elevado, a la vez que se reducen los azúcares y grasas. Para poder asegurar la masa muscular no es suficiente con los alimentos naturales, hay que complementar con preparados proteicos. En calyform podemos encontrar más de 90 sabores donde escoger, de forma que la dieta es fácil de seguir. Podeis encontrar información en el siguiente enlace: http://www.calyform.com/

Publicar un comentario